top of page
Marce2.jpg

Marcela Pardo Cubero

Terapeuta en Decodificación Biológica

Hola soy Marcela Pardo y quiero compartir contigo un poco de mi historia.

Durante mucho tiempo tuve esa sensación de que la vida no podía ser solamente hacer lo que hacemos todos los días una y otra vez de forma repetitiva sin tener un propósito, persiguiendo objetivos sin sentido.

Nací en Montevideo, Uruguay y toda mi vida viví acá. Naci el 20 de Setiembre de 1974, casada con Álvaro hace 13.

Pase experiencias fuertes, dolorosas y tristes, que una y otra vez volvían a mí a pesar de mis esfuerzos para trascenderlas, pérdida tras pérdida iba cayendo en un pozo profundo. Un día dije basta, ví que no iba hacia la felicidad sino que en sentido contrario. Así fue que comencé un proceso de transformación personal en busca de ese sentido.

Decidí formarme, aprendiendo charla tras charla, libro tras libro, cursos que fui encontrando o me fueron encontrando, y con todo lo que la vida me puso en mi camino. Busque activamente otra forma de vivir la vida y   en esa búsqueda de respuestas, me encontré con Adri quien se convirtió en mi amiga y socia, y creamos un proceso de transformación personal que ayuda a las personas a sanar desde otro lugar.  

Con ella también dimos vida a “Luna” un personaje virtual que te ayuda, te enseña  y te transforma a través de las redes sociales (instragram - soltarycrecerconLuna)

 

De profesión soy informática y por mi formación analítica, encontrar sentido a la enfermedad o dolencia, fue luz para mí. Cuando descubrí la decodificación biológica de enfermedades encontré muchas de las respuestas que estaba buscando.  Encontré sentido a mi historia, y eso me dio mucha paz, ya que comprendí que no era mi culpa nada de lo sucedido.

 

Cambio mi forma de percibir la vida y comprender el sentido de lo que sucede.

Es un camino de ida, no hay vuelta atrás, ya que empezás a ver la vida con otros ojos.

Encontré así mi propósito, y en 2017 me convertí en terapeuta en decodificación biológica, formándome con Enrique Bouron en Montevideo.

Lo aprendido adquiere sentido cuando lo comparto ya que cuanto más compartimos más aprendemos. Por eso hoy quiero compartir este conocimiento  contigo y mostrarte que lo que pasa tiene otra forma de ser comprendido y un sentido de ser.

bottom of page