SI, Estas en el lugar correcto
¿Comenzaste a hacerte preguntas más del tipo existencial, sea porque la vida no resultó como creías, o porque estás atravesando una enfermedad que no esperabas y puso todo tu mundo de cabeza?
¿Te sentís atorado, detenido y bloqueado por la enfermedad que no te deja avanzar?
¿Comenzaste a proyectar lo que te queda de vida y te diste cuenta que no quieres más de lo mismo?
¿Te negás a creer que el entusiasmo de la juventud duró tan poco, y ya no queda más que repetir lo mismo cada día?
¿Llegaste al momento en que te das cuenta o intuís que tiene que haber otra forma de vivir más placentera y significativa?
Si la mayoría de tus respuestas han sido SÍ, estás en el lugar correcto.
¿Para quiénes trabajamos?
Trabajamos para personas que:
-
Han sido diagnosticadas con enfermedades de cualquier tipo y sienten que para sanar tienen que hacer algo además de tomar medicamentos.
-
Intentaron todos los tratamientos médicos, e incluso algunas terapias alternativas pero no se curaron y por ende viven "crónicamente" un estado de malestar.
-
Ya no quieren vivir situaciones de vida tóxicas y dolorosas, que se vienen repitiendo y no saben por qué.
-
Los médicos no le dan con el diagnóstico.
Aplicamos una medicina complementaria que funciona. Sabemos que funciona porque la aplicamos todo el tiempo en nosotras mismas y tiene miles de casos de éxito en el mundo.
Está pensada para encontrar la razón de la enfermedad, identificar cómo se armó en tu biología y cómo hacer para que la desarmes.
Cuando logras desarmar tu enfermedad, viene la etapa de sostener para no recaer y en esta etapa también podemos ayudarte.