top of page
Buscar

¿Cómo gestionar mi coherencia interior?



De poco sirve que vayamos al gimnasio o bebamos dos litros de agua al día, si durante todo ese día, hemos sostenido pensamientos y emociones de incongruencia interior. Nos hemos intoxicado y despertado todo tipo de alarmas y amenazas inconscientes nocivas.


Las enfermedades son conflictos no manifestados, y los conflictos surgen de la incoherencia con que se gestionan las situaciones. Vivir repetidamente situaciones sin poder resolverlas, abona un estado de ser que llevará a la manifestación biológica que llamarás enfermedad y te preguntarás ¿Qué hice para merecer esto?


No nos enseñan desde pequeños a ser saludables en nuestra gestión interior.


Entonces vivimos intentando sobrevivir a todo lo que anda bien en el mundo, sin darnos cuenta que las cosas no andan bien en NUESTRO mundo.


¿Es necesario vivir así? Sintiendo que tus metas de vida parecen imposibles, mientras otras personas las logran?


Decodificarnos no es solamente tratar una enfermedad física, ya que tanto la manifestación en el cuerpo como en los hechos de tu vida, dependen de quién has estado siendo, qué has estado pensando y qué has estado sintiendo. Es simple, pero no sencillo.


Es simple, mira tu vida. Si ves repetidas caídas intento tras intento como si hubiese un campo magnético que te repele y cada vez que crees estar por lograrlo, todo se desmorona, la vida te está mostrando lo que hay que sanar en tu clan y te está diciendo que eres el representante designado para resolver este tema.


Si esto te suena conocido, déjanos decirte, que es momento de trabajar la coherencia interior y tu árbol familiar.


Sanar el árbol es simple, se trata de decir basta a todo lo que has estado obedeciendo inconscientemente. Se trata de cortar algunos hilos que te tenían como marioneta, haciendo y generando más de lo mismo que ya no quieres.


Se puede hacer, y se puede sentir internamente esta liberación. La sanación es un proceso de re-conocimiento, de volver a mirarnos, y dejar de identificarnos con todo lo que no nos sirve para ser felices, y comenzar a identificarnos con lo que en verdad somos.


La coherencia interior es la puerta por donde te recomendamos comenzar tu sanación.


Trabaja en ella y cambia tu vida.


Gracias por compartir este tiempo con nosotras!

Soltar y Crecer

Tu camino para sanar.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page