top of page
Buscar

¿Por qué intentar con la Decodificación?

Actualizado: 20 ago 2021

Todos en esta vida tenemos vivencias variadas.





Muchas de ellas son hermosas y placenteras que dejan hermosos recuerdos en nosotros. Otras nos marcan con recuerdos y emociones de sufrimiento. Estas últimas son las que guardamos bajo siete llaves y pasan a nuestro inconsciente. De esta forma no tendremos que lidiar permanentemente con ellas.


Sin embargo, no se han ido. Cuando estamos atravesando una experiencia de enfermedad, estamos manifestando esas emociones no dichas. La Biología Total o Decodificación Biológica de enfermedades surge a partir del Oncólogo alemán D. Hamer. El descubre leyes biológicas que explican el cómo actúa cada tejido cuando debe manifestar que estamos en conflicto.


La lógica de la vida es sobrevivir. Toda acción que nuestro cerebro ordene sobre nuestro cuerpo tiene una única misión y es mantenernos vivos. ¿Como podría entonces la enfermedad ser algo que manifestamos para hacernos daño?

Para todos aquellos que están en una etapa de lo que llamamos enfermedad, la terapia de Decodificación les permitirá comprender el para que de la misma. Conociendo esto ustedes pueden elegir si aún tiene sentido ese objetivo o no en sus vidas.


Tú eres el dueño de tu camino, cuanta más información tengas de lo que está pasando contigo más libre serás de elegir hacia donde transitar.


No hay enfermedades graves o leves para nosotros. Todas obedecen a la misma lógica de supervivencia. Comprender te permite liberar el miedo y vaya bendición en tu vida cuando logras esto.




Gracias por compartir este momento con nosotras


Soltar y Crecer

Tu camino para sanar.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page