top of page
Buscar

¿Qué prefieres tener razón o ser feliz?



Esta es una gran pregunta, a la que esperamos respondas ¡Ser feliz!.


Fíjate cuántas veces te enroscas en discusiones, o haces cosas para demostrar que tienes razón, es una lucha constante en la que nuestro Ego nos embarca y en la que gastamos mucha energía y tiempo, para al final solo quedar agotados y frustrados como Quijotes luchando contra molinos de viento.



La felicidad es una elección consciente y la salud también.




Para vivir en ese modo de realización, de paz y con las armonía necesaria para mantenernos saludables hay que tomar decisiones y hacer el trabajo que hay que hacer.


Conocernos, descifrarnos, conectarnos con nuestra esencia, aprender a no escuchar la voz del ego, y aprender a escuchar la voz de la sabiduría interior.

Siempre se puede elegir de nuevo, eso es lo bueno, elegir no identificarte con el guía equivocado. Aprender a preguntar y esperar la respuesta interna y chequear la perfección de la respuesta.


¿Cómo se hace esto? Trabajando con uno, haciendo talleres, leyendo de otros que ya tienen más tiempo en el camino, caminando y experimentando, dedicando tiempo a cultivarnos, conocernos y despertarnos.


¿Cuándo fue la última vez que hiciste un taller de crecimiento personal, que compraste un libro para inspirarte, o visitaste un lugar energético?




Gracias por compartir este tiempo con nosotras!


Soltar y Crecer

Tu camino para sanar.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page