Esta es una gran pregunta, a la que esperamos respondas ¡Ser feliz!.
Fíjate cuántas veces te enroscas en discusiones, o haces cosas para demostrar que tienes razón, es una lucha constante en la que nuestro Ego nos embarca y en la que gastamos mucha energía y tiempo, para al final solo quedar agotados y frustrados como Quijotes luchando contra molinos de viento.
La felicidad es una elección consciente y la salud también.
Para vivir en ese modo de realización, de paz y con las armonía necesaria para mantenernos saludables hay que tomar decisiones y hacer el trabajo que hay que hacer.
Conocernos, descifrarnos, conectarnos con nuestra esencia, aprender a no escuchar la voz del ego, y aprender a escuchar la voz de la sabiduría interior.
Siempre se puede elegir de nuevo, eso es lo bueno, elegir no identificarte con el guía equivocado. Aprender a preguntar y esperar la respuesta interna y chequear la perfección de la respuesta.
¿Cómo se hace esto? Trabajando con uno, haciendo talleres, leyendo de otros que ya tienen más tiempo en el camino, caminando y experimentando, dedicando tiempo a cultivarnos, conocernos y despertarnos.
¿Cuándo fue la última vez que hiciste un taller de crecimiento personal, que compraste un libro para inspirarte, o visitaste un lugar energético?
Gracias por compartir este tiempo con nosotras!
Soltar y Crecer
Tu camino para sanar.
Comments