top of page
Buscar

Usa el estornudo para aprender a interpretar tus síntomas

Utilizaremos el estornudo como ejemplo de síntoma, ya que todos lo manifestamos y no nos asusta.


Primero mira esto:




Todo lo que vemos en el plano material antes existió en el plano inmaterial. Esto lo vemos claramente con las ideas que existen antes de un invento ¿verdad?. Antes de existir un lápiz de grafo, alguien tuvo que tener la idea de cómo fabricarlo.


Esto se aplica a todo lo manifestado, lo que puede cambiar es si somos conscientes o no de esta creación inmaterial que es causa del efecto que vemos en el plano físico, en el caso de la biología, en general no lo somos.


Vamos al grano, la propuesta es utilizar un síntoma sencillo e inocuo para entender como biologizamos en todos los grados, es decir, de la misma manera "baja" la orden de estornudar que "baja" la orden de crear un tumor y si decides acompañarnos en este experimento...¡vas a sorprenderte!


Cuando estas bien y de repente te viene un estornudo, tu cuerpo está respondiendo a lo que ha estado en tu mente unos minutos antes, pero pocos minutos. Por ello te propongo que te detengas un momento y tomes consciencia de lo que estaba en tu mente unos momentos antes de estornudar. ¿Que te dijeron? ¿Escuchaste algo que te molesto? ¿Que estabas pensando? ¿Que estabas sintiendo? ¿Con qué te estabas exigiendo o castigando? presta atención que era lo que estaba molestándote.


¡Voila! Ese estado de cuenta que estabas mirando y te llevó a preocuparte por dinero, esa mirada censuradora de tu pareja, ese comentario sarcástico de un compañero de trabajo, lo que sea que te molestó y ahora lo ves. Esa sutil "pieza de información" que estabas procesando y que rechazaste, porque no la quieres, porque no quieres saber nada de ese tema, porque te lo quieres sacar de encima....¡ACHU!!! y ahí lo tienes, volando fuera de tu sistema a más de 80 km por hora. ¡Lo estás expulsando para afuera de tu territorio!


¿Una genialidad verdad?


Cuando te das cuenta cual era esa "pieza de información" que te estaba molestando, y que se hizo necesaria expulsar, finalmente entenderás como funciona la biología, ahí mismo.


Tu cuerpo es un medio de comunicación que nos permite saber por dónde anda divagando nuestra mente y qué es lo que está creyendo que es cierto, aunque generalmente no lo sea.


Cuando tomes consciencia de lo que te ha molestado, simplemente ríe, porque es muy alucinante apreciar el proceso de manifestación. Luego dedica unos minutos para percibir esa situación de otra forma, con otro punto de vista, como un ejercicio.

Verás que en unos minutos ya no estarás estornudando y habrás comprendido algo importante. Estas "siendo" en el plano mental espiritual emocional e inmaterial.

Todo lo físico es efecto.


¡Buena práctica!



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page