Nuestros Servicios
Es una terapia de corta duración, donde seremos tus guías para que encuentres el sentido de la manifestación biológica o comportamental y a partir de allí, con esa nueva comprensión, estarás en posición de curarte, de introducir los cambios que sean necesarios en tu vida o bien comprender que estás en un proceso donde los síntomas son la etapa de “desarmado” de una solución que fue útil para algo y ya no lo es.
El consultante podrá conocerse a sí mismo y saber cómo ha llegado a su actual estado de Ser, a partir de allí se abre un mundo de posibilidades hasta ahora desconocidas.
A través de la Carta Numerológica del Consultante se logra un abordaje muy orientado a la acción sobre el tema que consulta. Son consultas online de una hora de duración con una frecuencia que puede ser semanal o quincenal.
Con la terapia floral trabajamos a nivel energético nuestro ser y no a nivel químico. Con la energía de ciertas esencias florales, se logra trabajar el nivel energético emocional del consultante, permitiéndole hacer sus procesos en forma asistida. Es una terapia amorosa con nuestra esencia espiritual y energética, y nuestro campo electromagnético recibe los beneficios y que se sienten en el estado del Ser.
Son altamente efectivas, las usamos con nosotras mismas y con nuestras familias, viendo los efectos poderosos que tienen estas Flores del Alba.
La consulta incluye la primera preparación que el consultante se llevará.
Se trata de una terapia bioenergética, al igual que las Esencias Florales, pero con una finalidad diferente.
Como entidades energéticas que somos, nos vemos afectados por otras energías del entorno, las cuales nos afectan negativamente. Este efecto se nota en diversas formas: desde cansancio, falta de claridad mental, mal humor, miedo, estados de nerviosismo y desconcierto ante la vida, hasta dolores crónicos especialmente en cabeza, nuca y cuello o en enfermedades crónicas.
Detectar las energías que han entrado en nuestro campo áurico, para poder retirarlas, permite a nuestra energía limpiarse, armonizarse y estar disponibles para nosotros y nuestra vida. Recomendamos periódicamente limpiar y purificar el campo energético.