Preguntas frecuentes
¿La decodificación es un tratamiento largo?
Más que un tratamiento es un proceso. No es un proceso largo, al contrario, en pocas sesiones buscamos identificar la vivencia que desencadenó el síntoma y luego vamos a buscar de donde surgio como programa. Estamos hablando de pocas sesiones con una frecuencia, en general (aunque esto puede variar) de quince días entre ellas.
​
¿Qué se requiere para comenzar este proceso?​
El consentimiento por escrito del consultante.
Diagnóstico clínico de su médico tratante (no excluyente).
Estudios que le hayan realizado a los efectos de recabar más información (no excluyente).
​​
¿Tengo que dejar mi tratamiento médico?
Esto es una terapia complementaria y el decodificador jamás le dirá qué decisiones tomar en cuanto a su tratamiento con la clínica tradicional, eso forma parte de su espacio personal de decisión y será usted quien siga decidiendo si seguir o no las recomendaciones de su médico como hasta ahora.
¿Recetan algún tipo de medicación?
El decodificador no es un médico por lo tanto no receta medicación.
¿Todos los consultantes obtienen resultados?
Al igual que cualquier otra terapia o práctica terapéutica, este es el camino para el que resuene, y para saberlo ya sabes, ¡tienes que experimentarlo.
No todos se comprometen de igual manera CONSIGO MISMOS. Si usted consulta para complacer a otros por ejemplo, no pierda su tiempo, porque no funcionará. Es un proceso serio en el que el decodificador pondrá todo de sí para guiarlo, pero ni él ni nadie puede hacer el trabajo por usted. Su vida y sus decisiones son suyas.
La pregunta sería, ¿Todos los que se comprometen a andar el camino mejoran o revierten el proceso? SI.
​
​