No estas solo
Estamos para acompañarte, guiarte y algunas veces enseñarte algunas cosas que sabemos sobre tí, porque a nosotras también nos las han enseñando antes.
Hemos transitado y experimentado el saber que representa la decodificación biológica de enfermedades. Este saber brindo sentido y comprensión a todo aquello que parecía loco, fuera de control y atemorizante sobre nuestro propio funcionamiento mental y biológico.
Comprender la simpleza de la vida, y el efecto de nuestra entorpecedora participación en ella, es liberador y permite vernos como hermanos, unidos por un mismo destino y unidos por compartir la misma naturaleza y origen.
A partir de ahí y a medida que atendíamos consultas nos dimos cuenta que no solo hay que entender cómo se armó la enfermedad, sino que también hay que aprender a cambiar las condiciones de vida que fueron los ingredientes de la enfermedad en el comienzo.
​
Entonces, comenzamos a estudiar y diseñar un proceso terapéutico que permite el paso a paso para poder entender cómo surgió la enfermedad, que podemos hacer para curarnos y que cosas cambiar para no recaer.
A partir de este punto, está en el consultante hacer el trabajo, ya que todo está sucediendo en su interior, por lo tanto depende de él.