top of page
Buscar

¿Otra vez te sentís que no te valoran en tu trabajo?



El terreno laboral es uno de los más importantes de la vida, tanto para hombres como para mujeres, aunque se viven de diferente manera.


Lo que es igual para ambos es que vemos en el trabajo una fuente de reconocimiento o hasta de valía personal porque de hecho, recibimos dinero, símbolo inconsciente de valor personal de acuerdo a cómo somos evaluados.


Es en el trabajo donde vamos a vivir los temas que tocan nuestras zonas de conflicto con respecto a la autovaloración, a la autoridad, el poder, el merecimiento, etc y será ese el escenario donde “montamos la obra” de nuestros conflictos internos.


Si estás viviendo experiencias de desvalorización en tu trabajo en forma repetitiva, tómalo como una señal de que hay conflictos que sanar y herramientas de relacionamiento y comunicación que debes desarrollar. Hay trabajo por hacer y eso depende de ti.


Recuerda que tu eres el protagonista de tu propia vida
¿Estás dispuesto a cambiarla ?

Si sientes que repites la misma situación una y otra vez en el trabajo cambiando los personajes que participan de esas historias, es momento de indagar mas profundo de donde viene todo esto.



Gracias por compartir este tiempo con nosotras!


Soltar y Crecer

Tu camino para sanar.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page